links ole

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

links ole

Notapor chalen el 13 Jun 2010, 19:47

Buenas Tardes
Tengo un problema para descargar archivos desde links ole, desde hace varios dias, no se si es problema de mi computador ya que hace todo el proceso como siempre, pero al momento de descargar el archivo dandole click en el boton azul no hace nada, como si estubiera desactivado, porfavor ayudenme ya que quiero descargar estos libros:
la insoportable levedad del ser de Kundera y Fern (siete novias 2) de Leigh Greenwood
les agradezco mucho
chalen

Re: links ole

Notapor petcalent el 13 Jun 2010, 20:52

Hola, prueba si te va mejor desde aquí:
La insoportable levedad del ser
Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.

Fern
Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
petcalent

Notapor chalen el 13 Jun 2010, 22:01

Muchisimas Gracias!!!!!
chalen

Notapor valor2010 el 15 Jun 2010, 14:30

Hola,

Me he registrado en el foro pero así y todo no puedo realizar descarga de libros, me podéis dar alguna indicación más.
No sé que hago mal.

Gracias anticipadas.
valor2010

Notapor chalen el 17 Jun 2010, 15:34

Hola... Descubri que el problema es de mi computadora ya que hoy me fui a un cibercafe y no hubo ningun problema al descargar.... alguien podria decirme que pueo hacer? o definitivamente debo llamar al tecnico? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
chalen

Notapor montse34 el 17 Jun 2010, 19:58

Hola a mi tampoco me funciona,hay algun problema? gracias
montse34

Notapor admin el 19 Jun 2010, 11:34

El problema no es el funcionamiento de Linksolé , sino más bien las aplicaciones que cada uno tiene instaladas en su ordenador. La web linksole.com funciona bien, el problema es que usa un sistema de redireccionamiento que algunas aplicaciones no permiten, y por eso es posible que os aparezca una pantalla de error.

Cuando aparece en la barra de navegación “página no es encontrada”, (dirección mencionada de cada libro y NO FOUND 404 , o algún otro “error”) se debe a que tenéis instalada alguna barra en el navegador ( barra que se autoinstala con algún programa que hayamos instalado (tipo pdfcreator) y que sin que nos enteremos hace cosas como esas) o algun programa que no te permite hacer redirecciones, (a ti. en tu PC).

--- --- ---
Se trata de quitar una barra de herramientas que se instala sin que te des cuenta ( en mi caso creo que fue con el PDF Creator ) que se llama "pdfforge".

Para quitarla, ir a "Ver" del explorador, pinchar encima de "pdfforge" y darle a "uninstall".
En Internet Explorer el procedimiento es el mismo. Hay que tener activada la barra de menus ( pinchar en "Herramientas" y en "Barra de menús" ) y hacer lo mismo.

… … …

Yo tenia un programa llamado search setting v1.2.3 al desinstalarlo todo vuelve a ser de color de rosa (Ilitia413)
… … …

Creo que tienes Mozilla.
En Herramientas (arriba), Complementos, salen unos "Plugins" que puedes desactivarlos.
Yo desactivé casi todos y Internet funcionaba igual y sin embargo podía descargar los libros! y antes no podía.
(Sancho)

=== === ===
Si los problemas se os presentan una vez redireccionados al portal de alojamiento (4share..Rapidshare..Megaupload..Mediafire..etc..etc...) Entonces es cuestión de tener paciencia con ellos y probar en otras ocasión ya que a veces se colapsan o está haciendo cambios/actualizaciones.
___ ___ ___

Gracias por vuestra atención y comprensión.
Admin
admin
Administrador del Sitio

Notapor Blinia el 19 Jun 2010, 15:21

Muchísimas gracias Admin, he seguido tus explicaciones y a mí ya me funcionaaa. Eres el mejor !!!!!!! Un beso ;)
Blinia

Notapor montse34 el 21 Jun 2010, 13:34

Hola a mi la página de links me sale lo que cuando pone descargar le doy como siempre y no sale vuelve a salir la página con el link y todo(tipo de archivo,titulo etc) todo el rato igual ya he seguido los pasos y nada ¿Hay algun tope para descargar? si es asi igual he llegado al tope, no se,gracias.
montse34

Notapor montse34 el 21 Jun 2010, 18:13

Hola ya lo consegui, la solucion que he encontrado : (luego de hacer todo lo que me indicabais) es copiar la urt directamente en la barra demomento funciona ya veremos gracias. 8-)
montse34

Siguiente

Volver a Novelas