Harlequin Iberica

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Harlequin Iberica

Notapor romantica04 el 25 Jun 2012, 05:49

Hace mucho tiempo lei un libro de Harlequin Iberica y no me lo puedo sacar de la cabeza. El problema es que no me acuerdo el nombre no la autora. La protagonista esta casada con un principe, como siempre ella lo ama pero el no a ella, y se entera que no puede tener hijos. Como él debia tener un heredero ella decide pedirle el divorcio y él cree que ella tiene un amante. Por favor si saben el nombre y la autora diganmelo porque estoy desesperada! gracias
romantica04

Re: Harlequin Iberica

Notapor Rosario Ramos el 28 Jun 2012, 17:57

Hola

Creo que te refieres a dos novelas de Penny Jordan, Rendida al Duque y la Esposa del Duque, de la serie Bianca.
Espero haberte ayudado.

Saludos,
Rosario Ramos

Harlequin Iberica

Notapor ROSICAR el 29 Jun 2012, 10:24

Hola, yo creo que es este el libro que buscas. Es una serie de cuatro libros.

Un saludo.

Michelle Reid - Serie Maridos Apasionados.
1° Libro, La Elegida del Jeque.

Podía salvar su matrimonio... quedándose embarazada
Había pasado un año desde que Leona había abandonado a su marido, el jeque Hassan ben Khalifa Al-Qadim y echaba de menos a aquel hombre guapo, arrogante y apasionado, pero ¿de qué serviría volver a él si no era capaz de darle lo que él tanto necesitaba: un hijo y heredero?
Cuando Hassan la engañó para que regresara, Leona se sintió furiosa y confundida. ¿Por qué la quería a su lado mientras luchaba con su padre por el trono de Rahman? Porque sólo podría triunfar si les demostraba a sus enemigos que tenía una esposa fiel y embarazada...
ROSICAR

Notapor ROSICAR el 29 Jun 2012, 17:56

Hola, yo creo que es de la Saga Maridos Apasionados de Michelle Reid , son cuatro libros. No me apaño mucho en esto pero si buscas Rosicar lo he puesto ahí.
Un saludo. Rosi
ROSICAR

Notapor romantica04 el 01 Jul 2012, 07:29

Muchisimas gracias! pero no es ninguno de los libros q me dijeron :S Ahora que me acuerdo más es de Bianca y son principes
romantica04

Notapor Rosario Ramos el 01 Jul 2012, 22:19

Las novelas que te mencioné son de la colección Bianca. En la primera se trata de un duque que conoce a una arquitecta, Guiselle, y se casa con ella. En la segunda, él se convierte en príncipe tras la muerte de su primo; pero Guiselle no quiere tener hijos.
Con estos datos sabrás si es o no la novela que buscas. ¡Buena suerte!

Saludos,
Rosario Ramos

Notapor missMaryanne el 02 Jul 2012, 13:38

¿No sera Divorcio para dos, de Melanie Milburne? Es la segunda de la serie Los Hermanos Sabatinni
No hay futuro al vivir en el pasado...
missMaryanne

Notapor missMaryanne el 02 Jul 2012, 13:42

La elegida del jeque de Michelle Reid tambien es de Bianca, y es un principe arabe. ¿Podria ser tambien El rey Barbaro de Jennie Lucas? Es la numero 9 de la saga La Casa Real de Karedes, ella tampoco puede tener hijos; tambien es una novela de Bianca
missMaryanne

Notapor missMaryanne el 04 Jul 2012, 18:02

¿No sera Enamorada del Principe de Lucy Monroe? Es de la serie Princesas del Mar.
missMaryanne

Volver a Novelas