DEBO SER MUY TORPE

¿Eres nuev@? ¿Quieres presentarte? Estamos deseando conocerte.

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

DEBO SER MUY TORPE

Notapor carmenrs el 10 Sep 2012, 23:08

Hola. Un saludo desde Córdoba.
¿Podría alguien decirme como puedo cambiar acortalo "punto" com por acortalo.com, antes de pegarlo en el navegador?
Debo ser muy torpe porque por más que lo intento no veo manera. Los link que la gente recomienda, yo no los puedo manipular sólo copiarlos.
Por favor, ¿alguien podría explicarmelo?
Gracias.
carmenrs

Re: DEBO SER MUY TORPE

Notapor sydneywell el 11 Sep 2012, 00:04

no son links sino recomendaciones.
copialos, pegalos en un bloc de notas o e word. borra la palabra punto, las comillas y los espacios. al final, tienes que reemplazar la palabra "punto" por el signo gráfico del punto, de tal manera que la dirección acabe en .com, como tiene que ser.
Imagen__Imagen__ImagenImagenImagen
sydneywell

Notapor Mafalda el 11 Sep 2012, 03:40

Hola amigos.
Pues yo los 'pego' tal cual en el navegador y pongo el ratón justo antes de la c de com,
elimino 'pa' atras "punto" (lo marco en azul) y clico en la tecla . , entonces cambia "punto" por el signo .
Le doy al enter o a la flecha de 'ir' y ya está.
Me refiero a que con un poco de práctica puede hacerse en la misma barrra de navegación...

Saludos a todos.
Mafalda

Notapor pitufinamorena el 11 Sep 2012, 09:13

HOLA. PERDON POR ESCRIBIR POR AQUI, PERO ES QUE NO SE DONDE IR PARA ESCRIBIR LA PREGUNTA SOBRE LAS DESCARGAS, Y ES QUE POR MUCHO QUE LO INTENTO NO LOGRO NADA, NI CAMBIANDO EL PUNTO, NI NADA Y YA NO SE QUE HACER. Y ME GUSTA LA PAGINA, PERO SI NO LO LOGRO TENDRE QUE BUSCAR OTRA PAGINA QUE NO RESULTE TAN COMPLICADO.

PERDON DE NUEVO POR ESCRIBIR POR AQUI, Y GRACIAS.
pitufinamorena

Notapor nobbs el 11 Sep 2012, 11:34

Hola pitufinamorena, lo primero darte la bienvenida al foro, aunque llevas un tiempo registrada veo que es tu primer mensaje.

Vamos por partes.
Como sospechas, has dejado tu mensaje en la zona equivocada del foro, este debería ir a la sección Info/ayuda, para encontrar esta sección solo tienes que hacer clic en Índice General (zona superior izquierda, debajo de la cabecera del foro) ahí encontrarás todas las secciones del foro, eso si, primero tienes que haberte identificado con tu nick y contraseña.

Sobre el tema de las recomendaciones, lo único que ha cambiado es que ahora antes de poder utilizarla tienes que sustituir "punto" por un . , si antes no tenías problemas para conseguir un libro de la biblioteca de QDL, haciendo esta pequeña modificación, ahora tampoco tendrías que tenerlos. Échale un vistazo a este post viewtopic.php?f=50&p=50641&sid=c3d05170a839de1cb153ec0530c05416#p50641

Una cosilla más, escrbir en mayúsculas en internet se considera sinónimo de estar gritando, y no creo que esa sea tu intención ;)

Un saludo.
Yo ya me he leído las normas del foro......Y tú?
nobbs

Volver a Presentaciones y Libro de visitas