LinksOle y Acortalo

¿Eres nuev@? ¿Quieres presentarte? Estamos deseando conocerte.

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

LinksOle y Acortalo

Notapor lagartijaf el 08 Sep 2012, 13:25

Se me ha metido en los links de descarga un tal acortalo, sin acento ni nada. Como hago para eliminarlo y volver a LinksOle. Alguien me puede ayudar?
Le ha pasado a alguien mas? Muchisimas gracias a quien pueda solucionarme el problema.
lagartijaf

Re: LinksOle y Acortalo

Notapor garcialuci el 08 Sep 2012, 13:30

No puedes volver a linksole, ya que en qdl hemos cambiado a este nuevo acortador de direcciones, acortalo.com...

Te dejo el mensaje donde lo explica el admin...

admin escribió:Linksole....bye bye

Estimados amigos, debido a circunstancias imprevistas debemos proceder a algunos cambios en la manera de facilitar la información que tan amablemente compartís con todos nosotros.

Las direcciones recomendadas serán acortadas mediante otros portales distintos a Linksole para tener una mayor diversidad.
El sistema es el mismo

acortalo "punto" com/mv90e111

Hay que proceder a cambiar “punto” por un . antes de pegarla en el navegador.

acortalo.com/mv90e111

Perdonad por las molestias pero si tiene que servir para que ‘despierten’ y no se atrevan a hacerse más los tontos ..
Saludos a tod@s

viewtopic.php?p=50641&sid=3c502997603d3e5331428d824db721ea#p50641
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor lagartijaf el 08 Sep 2012, 13:38

Muchisimas gracias Garcialuce y sobre todo por la rapidez de tu respuesta. Ayer mismo descargué en LinksOlé, y pensé que tenía un infiltrado. Yo también os saludo a todos Y encantada de volver a QueDe libros pues hacía muchísimo que no descargaba nada. Me parece la mejor página de descarga de libros. En fin, lo dicho. Un abrazo y muchos saludos a todos.
lagartijaf

Notapor garcialuci el 08 Sep 2012, 13:40

De nada, un placer.

Pero la próxima vez, deja este tipo de mensajes en info/ayuda, por favor ;)
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
garcialuci

Notapor winfil el 08 Sep 2012, 14:27

gracias a mi tambien me pasa lo mismo
winfil

Notapor el melenas el 09 Sep 2012, 07:57

Llevo horas peleando, y seguramente será una tontería que hago mal, pero al entrar la url "acortalo.com/xxxxx" me sale siempre

Su búsqueda - acortalo.com/3zycpo - no ha obtenido ningún resultado.

Sugerencias:

Asegúrese de escribir correctamente todas las palabras.
Pruebe palabras claves diferentes.
Pruebe palabras claves más generales.

Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas
el melenas

Notapor nobbs el 09 Sep 2012, 08:30

Hola el melenas.....me parece que estás pegando la recomendación en la ventana de búsqueda de Google y donde tienes que hacerlo es en la barra de direcciones del navegador, donde ahora mismo pone algo así como quedelibros.com/phpBB3/viewtopic.php?f=7&p=. Échale un vistazo a este hilo Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
.

Un saludo
Yo ya me he leído las normas del foro......Y tú?
nobbs

Notapor roca57 el 10 Sep 2012, 21:41

Hola! ya he intentado varias veces con el link acortalo.etc .... pero siempre me tira que no existe , no ha obtenido ningún resultado ..... hay que hacer algo más aparte ?
Saludos .
roca57

Notapor el melenas el 11 Sep 2012, 06:03

Gracias por las aclaraciones recibidas.
Yo ya ponía la dirección en la barra de arriba del todo del explorer. Probando, me he dado cuente de que ponía "acortalo.com/xxxxx"; lo que hay que poner es "www.acortalo.com/xxxxx", si no pongo las tres www es cuando me sale que no lo encuentra.

Gracias y espero que esta pequeña tontería sirva a algún otro que tenga el mismo problema
el melenas

Notapor roca57 el 11 Sep 2012, 13:32

Cuando descargas te pide el número de celular?
roca57

Siguiente

Volver a Presentaciones y Libro de visitas