Payre Vs. Kindle

¿Qué lectores de ebook recomendaríais? ¿Cuáles no?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Payre Vs. Kindle

Notapor moviolo el 25 Mar 2012, 00:12

Comentaba hace un tiempo que esperaba un Kindle touch, aunque tengo un papyre II de teclas (el primero que salió).
Pues bien, ¡Me llegó!. Bonito, Gris, muy elegante, delgado, peeero... :(
no tiene ranura para tarjeta de memoria, sólo tiene 3 Gb, tiene unos salva pantalla que son comerciales (publicidad) y no hay cómo borrarlos,no trae auriculares para la música y suena más bajo que elmío. En definitiva, ¡Vendo Kindle!.
Sin más comentarios, me quedo con el Papyre.
moviolo

Re: Payre Vs. Kindle

Notapor Tara el 25 Mar 2012, 01:34

moviolo escribió:Comentaba hace un tiempo que esperaba un Kindle touch, aunque tengo un papyre II de teclas (el primero que salió).
Pues bien, ¡Me llegó!. Bonito, Gris, muy elegante, delgado, peeero... :(
no tiene ranura para tarjeta de memoria, sólo tiene 3 Gb, tiene unos salva pantalla que son comerciales (publicidad) y no hay cómo borrarlos,no trae auriculares para la música y suena más bajo que elmío. En definitiva, ¡Vendo Kindle!.
Sin más comentarios, me quedo con el Papyre.

Hola moviolo. Yo tengo un kindle 3 y estoy muy contenta con él. Sus 3 Gb de memoria alcanzan para unos tres mil libros, que no se si alcanzaré a leer en esta vida...Coincido contigo en que los salvapantallas son ¡horrorosos!, me gustaría poder poner las portadas de los libros, pero como sólo los veo unos 3 segundos cuando lo prendo, tampoco me molesta mucho. Respecto a la música, a mi me gusta concentrarme totalmente cuando leo y si, cosa rara, quiero escuchar música, pues uso mi Ipod.
De todas maneras, yo me compré el kindle porque era el único que podía adquirir por estos rumbos. En un par de librerías están empezando a vender los papyre, pero les hacen muy poca propaganda. Se resisten a los libros electrónicos y sus lectores, me imagino que por los intereses comerciales...
Tara

Volver a Lectores EBOOK