Hola a todos,
Como veo que todos estan opinando y poniendo links, sin haber probado la dieta, me decido a participar.
Lei los libros de Dukan ya hace un tiempo y como he engordado

10 kilos en los ultimos años (menopausica que está una), me decidi a probarla.
Os cuento:
Entre en la web de Dukan, puse mis datos personales entre otros 1,70, 72 kilos, madurita ...puse que queria llegar a pesar 58 kilos (como cuando tenia 30, por pedir que no quede).
Me contestaron que ni hablar, que con 61 ya estaria bien: Empece el 7 de mayo pasado.
1ª fase, ataque: 3 dias de proteina pura (leche, huevos, carne, pollo, conejo, etc), 30 minutos de ejercicio diario obligatorio y 1,5 cucharada de salvado de avena al dia (2 euros el paquete de kilo en la herboristeria).
2ª fase, crucero: hasta el 16 de Julio 1 dia proteina pura y 1 dia proteina más verduras. Se supone que tendria que haber llegado a los 61 kilos.
3ª fase, consolidacion : 10 dias por cada kilo perdido. Aqui se empiezan a introducir de nuevos los otros alimentos, frutas, pan, en pequeñas cantidades.
4ª fase, estabilización: Aquí ya puedes comer de todo, en cantidades razonables, y solo mantener 1 dia a la semana la dieta de proteina pura. Tienes que seguir con el salvado de avena y el ejercicio.
Resumiento:
Actualmente mi peso es de 60,3 kilos . Me he hecho 2 analiticas para comprobar que todo iba bien y estoy estupenda

, por dentro y por fuera.
No he pasado hambre, hay un montón de recetas para esta dieta en internet. Lo que si hubiera matado en algún momento es por un cacho de pan y un plato de macarrones.
La sorpresa: cuando voy al medico a pedirle que me hiciera la analitica y contarle lo de la dieta esperaba un sermón, y lo que me respondió fué:
"yo tambien la estoy haciendo, que tal te va?" El ha perdido 13 kilos.
Entiendo los comentarios negativos de los dietistas: no he pagado un duro a nadie por hacer la dieta, seguimientos, no he comprado sobres de nada, y el libro me lo descargué de aquí. El negocio para ellos es cero.
Bueno, pues termino el rollete. Si alguien quiere aclaraciones, a pedir...