Busco libro de Emily Maguire.

¿Buscas algún libro en especial y no lo encuentras? Entre todos quizás podamos ayudarte (Peticiones)

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Busco libro de Emily Maguire.

Notapor Mariajo el 14 May 2011, 11:50

Desde hace tiempo estoy buscando un libro y no se si está digitalizado, se llama "La fiera indomable" y la autora es Emily Maguire. Agradecería mucho alguna información al respecto.
Mariajo

Re: Busco libro de Emily Maguire.

Notapor garcialuci el 14 May 2011, 13:41

Pues ni idea. Pero te aconsejo que si buscas un libro abras el hilo en la sección ¿sabéis donde...? Ahí es donde los más preparados buscadores de libros entran periódicamente a ver si pueden ayudar a alguien. Aquí puede que se quede tu búsqueda en el olvido.
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor Mariajo el 15 May 2011, 13:46

Gracias por colocar el post en su lugar, estoy un poco despistada, lo siento. Haber si tengo suerte.
Mariajo

Notapor garcialuci el 15 May 2011, 13:49

Crucemos los dedos ;)
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Volver a ¿Sabéis donde... ?