Cuento los cuentos crecen y Ami y Perlita (buena calidad)

¿Buscas algún libro en especial y no lo encuentras? Entre todos quizás podamos ayudarte (Peticiones)

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Cuento los cuentos crecen y Ami y Perlita (buena calidad)

Notapor Carlos Jess el 24 May 2013, 19:57

Bueno, SABÉIS DONDE?.
Hola quisiera saber si pudieran encontrar esos libros Cuando los Cuentos Crecen, que no aparece en ningún lado por favor ayuda, creo que no aparece por ser de una escritora costarricense, pero si alguien los lograra digitalizar o aunque sea a alguna otra forma.
También los quisiera pedir el libro Ami y Perlita, que no lo encuentro en ningún lado de bueno calidad. Ademas en Google Books le faltan hojas al libro (método para que lo compremos) y en ningún lado esta este libro de buena calidad y completo.
¿Sabéis donde encontrarlo?
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Léelas aquí
Código: Seleccionar todo
http://quedelibros.com/phpBB3/viewtopic.php?f=50&t=9138&sid=3699774c7e152a6bfc7a98fcfac926cf

Leyendo últimos 3 libros las Crónicas de Narnia
Carlos Jess

Re: Cuento los cuentos crecen y Ami y Perlita (buena calidad)

Notapor Indigo21 el 26 May 2013, 23:13

Pues yo lo voy a buscar al libro de Enrique Barrios. Si aun lo necesitas me avisas.
Saludos!
Indigo21

Notapor Rosario Ramos el 26 May 2013, 23:25

Carlos Jess escribió:Bueno, SABÉIS DONDE?.
También los quisiera pedir el libro Ami y Perlita, que no lo encuentro en ningún lado de bueno calidad. Ademas en Google Books le faltan hojas al libro (método para que lo compremos) y en ningún lado esta este libro de buena calidad y completo.

Puedes encontrarlo acá. La recomendación de Quatro para Ami y Perlita funciona correctamente. Para ver si es de buena calidad tendrías que descargar el libro.
Rosario Ramos

Notapor Carlos Jess el 28 May 2013, 01:07

Rosario Ramos escribió:
Carlos Jess escribió:Bueno, SABÉIS DONDE?.

Puedes encontrarlo acá. La recomendación de Quatro para Ami y Perlita funciona correctamente. Para ver si es de buena calidad tendrías que descargar el libro.

Gracias pero ¿donde esta la recomendación de Quatro para Ami y Perlita? Me pudieras dar el link.
Ademas ¿¿¿porque??? nadie menciona el libro Cuando los Cuentos Crecen de Evelyn Ugalde. Por favor ocupo los 2.
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Léelas aquí
http://quedelibros.com/phpBB3/viewtopic.php?f=50&t=9138&sid=3699774c7e152a6bfc7a98fcfac926cf

Carlos Jess

Notapor Rosario Ramos el 28 May 2013, 01:40

Entiendo que estás intentando acceder a la página web con tus datos de usuari@ del foro, pero es necesario hacer 2 registros: uno para la web y otro para el foro. El registro en la página web es similar al del foro, tiene que llegarte un mensaje a tu dirección de correo electrónico con la confirmación de dicho registro y la clave de usuario, mira en la carpeta de spam por si estuviera ahí, si no es así, es porque el registro no se ha llevado acabo, esto puede deberse a que el nombre elegido ya está en uso, algún error en la dirección de correo electrónico, o a la falta de alguno de los demás datos......Entonces tienes que volver a intentarlo.

Saludos
Rosario Ramos

Notapor Carlos Jess el 28 May 2013, 02:21

Rosario Ramos escribió:Entiendo que estás intentando acceder a la página web con tus datos de usuari@ del foro, pero es necesario hacer 2 registros: uno para la web y otro para el foro. El registro en la página web es similar al del foro, tiene que llegarte un mensaje a tu dirección de correo electrónico con la confirmación de dicho registro y la clave de usuario, mira en la carpeta de spam por si estuviera ahí, si no es así, es porque el registro no se ha llevado acabo, esto puede deberse a que el nombre elegido ya está en uso, algún error en la dirección de correo electrónico, o a la falta de alguno de los demás datos......Entonces tienes que volver a intentarlo.

Saludos

Gracias, ya estoy registrado en las 2 webs. Ahora me puedes decir donde esta el link de Quatro a Ami y Perlita.
Perdón por la insistencia pero quisiera saber si sabes sobre el libro Cuando los Cuentos Crecen de Evelyn Ugalde. Gracias de antemano.

Carlos Jess

Notapor nobbs el 28 May 2013, 10:35

Hola Carlos Jess, las recomendaciones (en QDL no hay links) se encuentran en la biblioteca de QDL, junto a la entrada del libro en cuestión, Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
.

Saludos ;)
Yo ya me he leído las normas del foro......Y tú?
nobbs

Notapor Carlos Jess el 30 May 2013, 23:46

Gracias por Ami y Perlita
Perdón por la insistencia pero quisiera saber si sabes sobre el libro Cuando los Cuentos Crecen de Evelyn Ugalde. Gracias de antemano. Es que lo que pasa es pareciera que me estan agarrando de mono (expresión popular en Costa Rica, no se si la entiendad) y se parece que se burlan de mi por que no me dicen sobre este libro.

Carlos Jess

Notapor Rosario Ramos el 30 May 2013, 23:58

Carlos Jess escribió:Gracias por Ami y Perlita
Perdón por la insistencia pero quisiera saber si sabes sobre el libro Cuando los Cuentos Crecen de Evelyn Ugalde. Gracias de antemano. Es que lo que pasa es pareciera que me estan agarrando de mono (expresión popular en Costa Rica, no se si la entiendad) y se parece que se burlan de mi por que no me dicen sobre este libro.

Hola Carlos:

Nadie te está agarrando de mono (gracias por explicar que es una expresión popular en Costa Rica). No tomes a mal el silencio en este foro respecto al libro Cuando los Cuentos Crecen de Evelyn Ugalde. Me parece que se trata de algo así como una norma tácita en los foros en general: no se dice nada cuando no se puede aportar nada. Te recomiendo entrar al foro cada cierto tiempo para ver si hay alguna novedad sobre este libro y, si puedes, lee las normas de la web y el foro.

Saludos
Rosario Ramos

Notapor Carlos Jess el 31 May 2013, 00:02

Muchas gracias

Carlos Jess

Siguiente

Volver a ¿Sabéis donde... ?