Que estoy leyendo

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Que estoy leyendo

Notapor avaia el 29 Nov 2016, 22:34

Terminado diario de un skin de Antonio Salas. Estudio muy completo y polemico. Donde no solo conoceremos, a los neonazis tambien a los red skin, (izquierdistas), sus ideas, su religion, su mudica ectra.
Un 10/10
Ahora estoy con Momo de Michael Ende.
El hombre puede ser destruido pero no derrotado. Ernest hemingway, ( el viejo y el mar).
avaia

Notapor avaia el 02 Dic 2016, 23:27

Terminado Momo de Michael Ende. Un clasico de la literatura. Unas de las mejores novelas del autor despues de la historia interminable.
Un 10/10
Ahora estoy con jardin sombrio de V.C.Andrews.
El hombre puede ser destruido pero no derrotado. Ernest hemingway, ( el viejo y el mar).
avaia

Notapor avaia el 07 Dic 2016, 23:22

Terminado Jardin Sombrio de V.C.Andrews. Ultimo libro de la saga Dollanganger. Es una precuela, relatado por Olivia, ( la abuela de los niños). Y asi terminada la historia de Christopher, Cathy, Cory Y carrie, los niños de porcelana de Dresde.
Un 9/10
Ahora estoy con la biblia de las brujas.
avaia

Notapor avaia el 12 Dic 2016, 23:13

Terminado la biblia de las brujas. Manual para la bruja moderna, que quiere revivir a los antiguos dioses paganas.
Un 9/10.
Ahora estoy con el año que trafique con mujeres de Antonio Salas
avaia

Notapor avaia el 17 Dic 2016, 23:53

Terminado el año que trafique con mujeres de Antonio Salas. Con promesas de una vida mejor, muchas mujeres, africanas, sudamericanas, polacas, rumanas, ectra, son engañadas o sucuestradas para luego ser prostituidas. Amenazadas no solo con palizas, tambien son amenazas con magia vudu, ya que podrian perder sus almas.
Un 10/10.
Ahora estoy con Malleus Maleficarum, el martillo de las brujas.
avaia

Notapor avaia el 28 Dic 2016, 00:34

Terminado Malleus maleficarum, el martillo de las brujas y la fabula de polifemo y galatea de Luis de Gongora. El primero un manual de como identificar a las brujas, dividido en tres partes. Y como no... lo malas que eramos por el pecado de Eva.
Un 8/10.
Y la fabula de polifemo y galatea. El mito convertido en poema.
Un 8/10.
Ahora estoy con el verdadero dragon rojo y la gallina negra.
avaia

Notapor avaia el 03 Ene 2017, 21:06

Terminado el verdadero dragon rojo y la gallina negra. Dos grimorios en uno y lo tipico de los libros de magia antigua, pactos, ingredientes raros, ectra.
Un 8/10.
Ahora estoy con papaito piernas largas de Jean Webster.
papito piernas largas de Jean Webster. Esta novela juvenil, escrita en forma epistolar. Cuenta la historia de Jerusha o Judy Abbot, una niña huerfana, que tiene la oportunidad de ir a la universidad, gracias a un misterioso benefactor.
Un 10/10.
Ahora estoy con requiem por un sueño de Hubert Selby JR.
avaia

Notapor avaia el 07 Ene 2017, 22:55

Terminado requiem por un sueno de Hubert Selby Jr. Novela intensa y oscura, donde los 4 protagonista intentan dejar sus oscuras vidas por el camino menos indicado.
Un 10(10.
Ahora estoy con las aventuras de Tom Sawser.
avaia

Notapor avaia el 10 Ene 2017, 00:42

Terminado las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain. Novela clasica donde vemos como Tom se enamora, pierde un diente, quiere convertirse en pirata, es testigo de un crimen ectra. Eso si en compañia de Hulkberry Finn, otro personaje del autor.
Un 10/10
Ahora estoy con libros de sangre de Cleve Barker.
avaia

Notapor avaia el 14 Ene 2017, 22:56

Terminado libros de sangre de Clive Baker. Demonios, monstruos, fantasmas con sed de venganza y canceres con vida. Pero todos estas pesadillas tienen mucho en comun con el ser humano.
Un 10/10
Ahora estoy con azabache o belleza negra de Anna Sewell.
avaia

PrevioSiguiente

Volver a General