Libros de Grado de Sociología

Filosofía, ciencias sociales, historia, filología, magisterio,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Libros de Grado de Sociología

Notapor ddsara el 10 Oct 2011, 13:25

Hola!! Me gustaría encontrar los libros de 1º de sociología de la uned para descargar, los he buscado por título y autor pero no los encuentro, en el foro tampoco he encontrado ningún post relacionado.
Gracias
ddsara

Re: Libros de Grado de Sociología

Notapor Fideo99 el 20 Nov 2011, 18:00

Estimada ddsara:

Los universitarios tenemos poco dinero, pero ten en cuenta que la colaboración es fundamental; por eso es necesario que, igual que en iberoamerica, participemos fotocopiando los libros y subiendolos, o enviarselos a alguien que los maquete, y podamos disfrutarlos todos...

No dices que tipo necesitas, si de textos o bibliografia complementaria: busca en el blogs culturasincosto.
Fideo99

Notapor kalandraka el 22 Nov 2011, 23:38

Yo estudio 3º de sociologia. Nunca he intentado descargarme manuales y no se si estarán en la red, cosa que dudo. Si no los encuentras te recomiendo que vayas a la biblioteca de la facultad de sociología más cercana que tengas y te lo fotocopies.(En muchas facultades los libros no se pueden sacar porque te exigen ser alumno;no hay problema, lo puedes sacar sin que te vea nadie y luego lo devuelves. Suelen tener una pegatina cuadrada con una espiral en una de las tapas, que funciona como pita de alarma de robo; ningún problema, rayas con una llave una esquina de la pegatina y lo cortocircuitas. Ya no pitará cuando lo saques. Eso sí, devuelvelo luego para que otro lo pueda utilizar!). En las bibliotecas municipales, si pides que compren un libro, muchas veces lo hacen. Fotocopiatelo.
De todas formas, tener un manual de socioloía general en formato tradicional, como el de Giddens 2007, nunca viene mal.
Te pido que si los encuentras en la red los cuelgues aquí para que podamos nutrirnos.
Espero que te sirvan mis palabras.
kalandraka

Notapor garcialuci el 23 Nov 2011, 06:25

Madre mía!!!!

¿¿¿¿Le estás recomendando que se apropie de un bien público???? :o
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor sydneywell el 23 Nov 2011, 13:16

no, que va.
que lo tomase prestado:
kalandraka escribió: luego lo devuelves.
Imagen__Imagen__ImagenImagenImagen
sydneywell

Notapor garcialuci el 23 Nov 2011, 14:06

Sí, bueno... Si lo pillan con el libro de la biblioteca no se van a creer que lo iba a devolver. Además, los libros de la biblioteca que sólo son para consulta en la sala son para eso, consulta en la sala... Estoy escandalizada!! Me parece una actitud muy poco cívica. Lo he dicho!! ea!!! :evil:
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
garcialuci

Notapor pato75 el 23 Nov 2011, 15:31

garcialuci escribió:Sí, bueno... Si lo pillan con el libro de la biblioteca no se van a creer que lo iba a devolver. Además, los libros de la biblioteca que sólo son para consulta en la sala son para eso, consulta en la sala... Estoy escandalizada!! Me parece una actitud muy poco cívica. Lo he dicho!! ea!!! :evil:

+1
pato75

Notapor garcialuci el 23 Nov 2011, 20:36

Me ha costado entender tu mensaje, pato :lol: :lol: :lol: :lol:
garcialuci

Notapor pato75 el 23 Nov 2011, 21:01

+2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pato75

Notapor giulietta19 el 23 Nov 2011, 21:31

jajajajajajaja no había visto esto xD si si, devolverlo es la clave. pero a parte con todos los pasos a seguir, no vaya a ser. :lol: :lol: :lol: :lol:
creces el día en el que te ríes de ti mismo
giulietta19

Siguiente

Volver a Humanidades