Libros Post-apocalípticos o zombies

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Libros Post-apocalípticos o zombies

Notapor Fantasilea el 04 Mar 2013, 10:34

Pues lo hago yo:

Te recomiendo CIUDAD HUMANA :D He dicho.
Imagen
Imagen
Fantasilea

Notapor 12177 el 13 Abr 2013, 08:17

Me tomo la libertad de ofrecerte la novela en la que llevo unos años trabajando, titulada "Al otro lado de la vida".
A tenor de tu petición, y teniendo en cuenta que mi novela contempla esa misma temática de la que hablas, y como bien pides en tu comentario, no es conocida ni mediática.
Soy un escritor novel, esta no es más que mi tercera novela, pero creo firmemente en lo que hago, y estoy contento e ilusionado con cómo va evolucionando mi trabajo.
Dispongo de un blog en el que voy colgando diariamente un nuevo capítulo, donde varios usuarios se pasan todos los días a echar un vistazo. Te puedes pasar a echar un vistazo si así gustas. n_n
No es tanto una novela de zombies, sino una novela en un entorno postapocalíptico, en un mundo que ha sucumbido a un virus que vuelve desmemoriadas, violentas y antropófagas a las personas que se infectan. (Un zombie al uso, aunque me esfuerce por alejarme de esa idea en la novela). Me sirven como herramienta para establecer el contexto y el drama que surge en consecuencia, más son los personajes, con sus miedos, sus tragedias personales y sus esperanzas quienes dirigen la novela.
Trata sobre un pequeño grupo de supervivientes anónimos, que poco a poco se va haciendo más grande, aliándose unos con otros, en busca de un lugar donde refugiarse del peligro que reina en las calles. El esfuerzo es el de narrar el qué y el cómo de los personajes, dándoles carácter, alejándose del tópico de las películas de zombies donde los personajes son poco más que carnaza para ir matándolos gratuitamente uno detrás de otro. Todos tienen su historia que contar, todos tienen algo que aportar al grupo.
Se trata de una trilogía, y actualmente estoy trabajando en la etapa final del segundo tomo.
Si te animas a darle una oportunidad y luego disfrutas leyéndola, para mi no habrá mejor recompensa.
El enlace es el siguiente:

http://aoldlv.wordpress.com/2011/03/20/al-otro-lado-de-la-vida-1x01/

Gracias tu vuestra paciencia, me despido por hoy.

David Villahermosa.
12177

Notapor alison99 el 15 Abr 2013, 18:05

Holaa, perdonar por el tiempo sin responder.

Quería decir varias cositas, lo primero yo también te recomiendo claudio, CIUDAD HUMANA , bueno a ti y a todo el mundo claro, que por cierto lo leí y me gusto bastante, no te aburres en ningún momento y la trama bastante interesante y ademas dijo el autor que salia segunda parte, mejor que mejor. ;)
En realidad, como los escritores españoles en este tema no he encontrado nada, los tenemos buenisimos

También quería decir a David Villahermosa, que tu blog lo sigo desde hace tiempo, lo tengo en favoritos.Como buena forofa que soy de este tema me he pateado la red bastante y tu blog me llamo la atención y ahí me tienes :D (que no es por pelotear, pero es de los mejores blog que encontré y en extensión también).

Si alguien quiere que ponga algún libro mas que yo me haya leído que lo diga y me pongo a pensar un poco (que falta me hace también) jeje :oops:

Un saludo a todos.
alison99

Notapor sirconroy el 15 Abr 2013, 19:08

Muchísimas gracias por recomendar Ciudad Humana y no sabes cuanto me alegra que te gustara, de verdad. No hay mayor recompensa que leer comentarios como el tuyo. Un abrazo.
sirconroy

Notapor alison99 el 17 Abr 2013, 16:45

De nada Carlos....el placer es mio :lol:

Ahh por cierto, y mantenme informada de cuando sale la segunda parte ehh

Un brazo
alison99

Notapor jesus99 el 18 Abr 2013, 08:49

Buenas compañeros/as.
Dsd q hace un par de años m trajeron los reyes magos mi ebook no paro de leer, ha sido mi portal a la lectura, y en el he descubierto multitud de libros y autores.
Sobre todo me encanta los temas Cifi, misterio, terror y cosas por el estilo.
Uno de los ultimos libros que me he leido os lo quiero recomendar, su nombre "Mecanoscrito del Segundo Origen" del cual el malhogrado y gran Bigas Luna estaba trabajando en su guion para llevarlo alcine, y del cual, he descubierto que hay una serie de la TV3 muy antigua. Trata de un par d jovencitos q luchan por sobrevivir en un mundo desertico, aparentemente, tras un ataque alienigena. Espero q or guste tanto cm a mi.
Otro titulo por el estilo, y de un autor poco conocido, es "Superviviente" de Juan Garcia Hernández, simplemente m encantó.
Ahora estoy leyendome uno de tematica puramente Zombie "Noche de difuntos del 38" zombies y Guerra Civil española, un puntazo y muy recomendable hasta lo q llevo leido.

Espero q podais pasar un poco d miedo y diversion.
jesus99

Notapor alison99 el 18 Abr 2013, 19:12

Muchas gracias Jesús, me los he leído tooodos los que has comentado :D
Ya ves es que soy una devora-libros total, el de el de segundo origen me encanto, muy entretenido. Molaría una peli de él.

El de superviviente también lo leí hace tiempo y me sorprendió, la verdad.

Pero muchas gracias Jesús, se agradece enormemente.
alison99

Previo

Volver a Novelas