Busco libros en castellano temática lésbica

¿Qué prefieres? Románticas, de ciencia ficción, aventuras, dramáticas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Busco libros en castellano temática lésbica

Notapor biocj el 13 Oct 2012, 21:43

Hola.

Busco libros sobre romance contemporáneo o de época en castellano sobre parejas lésbicas. Os adjunto una lista de los que tengo por si estáis interesadas en alguno

Anónimo - Vecinas
Beauvoir, Simone - La invitada
Bellver, Pilar - La vendedora de tornillos
Cazzique - Las primas
Gogoll, Ruth - Una isla para dos
MacGregor, K.G. - Sólo por esta vez
Nestares, Carmen - Venus en Buenos Aires
Nothomb, Amelie - Estupor y temblores
Quiles, Jennifer - Más que amigas
Smith, Paisley - Mas allá de la curiosidad
Waters, Sarah - El lustre de la perla
Waters, Sarah - Afinidad
Novan, T. y Cooper, Blayne - Señora presidenta
Radclyffe - Honor reivindicado

Saludos
biocj

Re: Busco libros en castellano temática lésbica

Notapor eskinita el 23 Oct 2012, 20:02

hola y cual recomendarias que no sea tan tan dramatico tipico que alguna se termina matando o algo por el estilo.b usco mas de romance.saludos y gracias
eskinita

Notapor biocj el 24 Oct 2012, 22:20

Hola

De los que he puesto y leído:
Bellver, Pilar - La vendedora de tornillos ----- Es un poco lento y "raro" pero no acaba mal ni hay cosas desagradables
Gogoll, Ruth - Una isla para dos ----- Bastante bueno. Con algunas escenas bastante subidas de tono si te gusta. Hay una segunda parte
MacGregor, K.G. - Sólo por esta vez ---- Muy bueno. Acaba bien y es muy fácil de leer
Quiles, Jennifer - Más que amigas ---- Muy bien escrito, me encantó aunque es más bien un libro de autoayuda
Smith, Paisley - Mas allá de la curiosidad ---- También muy fácil de leer y sin cosas desagradables pero con escenas bastante fuertes
Waters, Sarah - El lustre de la perla ---- Este acaba bien pero la parte central es bastante poco agradable pero vale la pena. Está también en una serie de varios capítulos pero sólo lo he visto subtitulado
Novan, T. y Cooper, Blayne - Señora presidenta ---- Este es bastante lento pero romanticón y muy bueno. Tambien hay una segunda parte que estoy leyendo y está muy bien
Radclyffe - Honor reivindicado ---- Es el último de una serie de 7 por lo que me he visto un poco perdida. Es comouna especie de mundo paralelo porque todos los personajes son lesbianas y eso lo encuentroo un poco exagerado

He conseguido algunos nuevos:

Beers, Georgia - Tan cerca tan lejos ---- Amor de oficina. Muy bueno
Gogoll, Ruth - Taxi a París ---- También hay partes complicadas pero nno desagradable
Goldsby, Gabrielle - Muro de silencio ---- Me ha gustado mucho. Lo recomiendo
Novan, T. y Cooper, Blayne - Primera dama ---- La segunda parte de Señora presidenta. Muy bueno
O'Brien, Megan - 13 horas ---- También lo recomiendo. Hay un poco de todo

Espero que te haya servido de algo

Saludos
biocj

Notapor blue123 el 26 Oct 2012, 09:50

Hola biocj

A mi también me gustaría encontrar libros de este tema. Tengo uno o dos sólo de tu lista. ¿Dónde puedo encontrar los que tu tienes? Si puedes ayudarme, te lo agradecería.
Acabo de terminar de leerme Una isla para dos, pero me he quedado con ganas de leer la segunda parte.
Muchas gracias
blue123

Notapor xxxROSESxxx el 30 Oct 2012, 15:18

Ando buscando libros con temática lésbica, pero los títulos que han posteado... dónde los consigo? Acá en mi país creo que no los venden :S y la verdad, lo prefiero en versión electrónica.
Donde puedo descargarlos? :?:
xxxROSESxxx

Notapor sydneywell el 08 Nov 2012, 00:01

te dejo unas cuantas instrucciones para orientarte en nuestra web.

Bienvenid@

Para manejarte en el foro sin dificultades deberías conocer las normas del mismo. Para eso léete Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
.

Antes de poder conseguir el libro que buscas debes estar registrado en la web de quedelibros. La web y el foro son independientes. El estar registrado en el foro no implica que también lo estés en la web. Has de hacer los dos registros. Y puedes tener nicks diferentes en ambos. Si no estás registrado en la web no verás las recomendaciones que aportan otros usuarios. Si tienes dudas léete Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
.

Después te recomiendo que visites la sección info/ayuda y te leas el hilo llamado Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
. Ahí encontrarás instrucciones sencillas de cómo conseguir un libro de qdl.

También encontrarás allí el tema Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
imprescindible para saber qué botones tocar en cada servidor.

No está de más que te pases también por Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
en donde encontrarás informaciones muy útiles para movernos por este mundo de libros electrónicos. Sobre todo un tema.

Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)

Para cualquier duda ve por la sección info/ayuda y pregunta. Si de algún libro no encuentras recomendaciones válidas ve por corrección de datos y deja un mensaje indicando el título y el nombre del autor en el asunto del mensaje.. Y si no encuentras el libro que quieres, pide colaboración en sabéis donde...

en cuanto a nuestras recomendaciones, tienes que reemplazar la palabra "punto" por el signo gráfico del punto, de tal manera que una recomendación tipo acortalo "punto" com/xxxxx se transforma en acortalo.com/xxxxx. todas las explicaciones en el tema Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)

Hay algunas recomendaciones que mencionen "magnet"; por ejemplo: (acortalo "punto" com/magnet_k1c9eay0). Detalles sobre esto se encuentran en Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
.
Imagen__Imagen__ImagenImagenImagen
sydneywell

Notapor keka4ever el 01 Dic 2012, 18:17

Hola buenas tardes!

Yo tambien estoy interesada en el mismo tema... realmente en formato electronico no tengo ninguno asiq ue si pudieran indicar los que ya tienes como lo has conseguido te lo agradeceria. un saludo
keka4ever

Notapor jack_3069 el 16 Dic 2012, 06:09

Hola a todos (as) :

Para las que buscan libros de tematica lesbicales recomiendo " insensata geometria del amor" de Susana Guzner, es ameno muy interesante y no termina mal, en general los libros editados por la editorial EGLADES (edit Gay y lesbiana) - españa, son tipo novela romantica pero con tematica lesbica ( hay que tener cuidado porque los libros solo Gay, se confunden con los Solo Lesbicos), les recomiendo particularmente los de una autora llamada LOLA VAN GUARDIA, tienen un fino humor y son muy amenos de leer, no se si se pueden adquirir fuera de españa, aunque yo los he podido comprar porque han sido distribuidos en Caracas - Venezuela, , lo unico es que tienen que ser impresos porque la editorial es bastante pequeña y no he sabido que tengan disponibles para los nuevos formatos digitales. tendrian que averiguar en la pagina WEB de QueDeLibros
Última edición por jack_3069 el 16 Dic 2012, 22:44, editado 1 vez en total
jack_3069

Notapor sydneywell el 16 Dic 2012, 11:57

Carol de Patricia Highsmith es un libro que ha hecho historia, siendo pionero en el genero. pero no es un libro con escenas eróticas (en caso que la busqueda de alguien se centra en este aspecto).

reseña:
Carol es una novela de amor entre mujeres que, se. lee con la misma fascinada atención que despiertan las novelas policíacas de su autora.

Therese, una joven escenógrafa trabaja accidentalmente como vendedora, y Carol, una elegante y sofisticada mujer, recién divorciada, entra a comprar una muñeca para su hija y cambia para siempre el curso de la vida de la joven vendedora.

Construida como una novela de suspense, está llena de páginas de tensa calma rotas por repentinas y ominosas alarmas, y éstas son más frecuentes y más emocionantes que en las novelas policíacas de Patricia Highsmith. Carol fue la primera novela de tema homosexual que no terminaba trágicamente, pero la fragilidad de la felicidad es un subtema que impregna las páginas del libro; para Highsmith, la idea de felicidad está indisolublemente unida a la de peligro.
Imagen__Imagen__ImagenImagenImagen
sydneywell

Notapor viicky el 07 Ene 2013, 09:43

Hola me podes decir por favor cual es el nombre de la continuacion de una isla para dos de ruth gogoll por favor?? gracias!
viicky

Siguiente

Volver a Novelas